Este bolso está pensado para satisfacer las necesidades de la mujer actual en una simbiosis entre el objeto funcional de trabajo y la estética.

Su medida, da pie a contener todos los elementos necesarios, no solo para un día de trabajo, sino también para todos esos objetos femeninos y esas “otras cosas” que inevitablemente acabamos llevando encima.

Está complementado con una bolsa más pequeña de las medidas idóneas para contener una tablet, así, el bolso puede convertirse en dos según la conveniencia con un simple sistema al mover el asa del cuerpo principal, esto permite dividirlo y obtener un bolso más ligero y práctico para dar un simple paseo. Esta elaborado en piel y                                                                                                                 tela estampada, con gran atención al detalle y en edición limitada.

Precio 960€



 

 

BOLSO  CREMALLERA

 

 

A veces algunas ideas salen a la luz jugando con los elementos que te rodean en el taller, tratando de poner orden en las cajas (cuántas !!!) de la cremallera.

 

Bolso de mano pequeña, pulsera, hecha con cremalleras.

Las distintas combinaciones de colores permiten un diseño exclusivo y personalización por encargo.

Nunca más tendrá que buscar dónde ha escondido tus cosas, cada cremallera se abre a tu gusto.

 

 

 

           

 

 

 

 

Bolsos Côte Azur