EXCENTRICIDAD SOFISTICADA

Colección Mujer y Hombre

Para una personalidad irónicamente femenina y masculina, con formas fluidas con contenido sensorial, textura, volúmenes, colores, contrastes, reflexiones, y líneas que dejan hablar la belleza del material y valorizan la figura. 

 

La esencia de una colección englobada en la imperfección perfecta y vibrante de la artesanía.

 

Un equilibrio poético, entre orígenes, experimentación y la ética.

Persiguiendo la excelencia, innovando e mejorando nuestras habilidades.

Interpretando el cambio como impulsor de nuevos objetivos: la creación de un nuevo lujo, que surgió de la fusión de la artesanía y la experiencia tradicional con soluciones de diseño sostenible.

Excentricidad sofisticada y irónica, que llega como un eco lejano de los años 20.

Para dar vida a esta colección optamos en la fusion de diferente materiales y tecnica; utilizamos algodon, lino, seda y lana con diferente aspecto, en forma de hilo o tela, consiguendo texturas y volumen diferentes.

Un uso del ganchillo más de diseño, para enriquecer la linea de los vestidos realizado con la colaboración de Dulce Maria Castellano con su marca DULCEMANIA.

Un lujo añadido lo encontramos en la telas de algodon realizada con Ecoprint y Tintes Naturales por Nathalie Leturcq y su marca JÓIAS JANAINA.

En la pieza unica realizada con un lienzo de una artista peninsular afincada en tenerife, NINA .

La etica y el respecto por el ambiente se refleja en el desarollo de la colección, donde no se utilizó solo telas e hilos nuevos y preciosos sino que se utilizó materiales que proviene de lo sobrante de la sala de corte del taller, de todos los hilos recortados de los trabajos de costura, o en la transformación de prenda preexistente, dandole nueva vida.

Nuestro diseño son altamente artesanales, exclusivos y de edición limitada, donde la moda cobra otro sentido, muy diferente, aportando un valor añadido y unico a las prendas , ya que no ha sido realizados en serie.

 

Cada prenda cuenta una historia, expresa sientimentos, sueños, anhelos y momentos.